Earthworks anuncia el nuevo micrófono vocal de estudio SV33

Earthworks presentó su micrófono vocal de estudio estrella, el SV33, en la convención de la Sociedad de Ingenieros de Audio (AES) en Nueva York. El micrófono de condensador cardioide de direccionamiento frontal, SV33, ofrece un rendimiento increíblemente alto, proporcionando un impactante realismo y pureza del sonido para las voces masculinas y femeninas.

Al contar con circuitos ajustados a mano acoplados con un cápsula de 14mm, el SV33 proporciona un rendimiento de audio superior con la intensidad de una cápsula de diafragma grande acompañada de los detalles que destacan a Earthworks.

Al incorporar la tecnología polar patentada de Earthworks, el modelo SV33 proporciona un patrón polar cardioide casi perfecto que es consistente hasta 80 grados fuera del eje. Este revolucionario rendimiento permite que el cantante se mueva libremente delante del micrófono sin sacrificar el timbre o nivel. Este micrófono también tiene un ruido de manejo muy bajo y tiene protección antipop.

El modelo SV33 rechaza ruidos no deseados en la parte posterior del micrófono, mientras que cualquier sonido que venga fuera del eje suena increíblemente natural y puro.

El SV33 cuenta con una respuesta de frecuencia desde 30Hz hasta 33kHz ±2dB a 5 pulgadas (12,7 cms) con ruido propio de 15dBA, generando una relación Señal/Ruido de 79dB. Su máximo nivel de entrada acústica es de 145dB SPL.

Cada SV33 es hecho individualmente en las sedes de New Hampshire, USA de la compañía y cuenta con una elegante estructura de aluminio con enchapado Dark Black Nextel® para una baja reflectividad y gran durabilidad. El modelo SV33 viene con un flexible soporte de montaje para fijar el micrófono a atriles. Cada micrófono viene en una carcasa de transporte diseñada a medida para proteger el modelo SV33.

El Micrófono Vocal de Estudio SV33 estará disponible en Diciembre 2017.