Preguntas frecuentes

Acá te dejamos algunas preguntas frecuentes sobre la compra de tu micrófono Earthworks Audio.

Si no encuentras respuesta puedes escribirnos por whatsapp aquí

✔️ ¿Cómo puedo encargar mi Earthworks Audio?

La forma de encargar es entrando en nuestro sitio web, añadiendo el producto al carro de compra y finalizando la orden.

Cuando la orden sea recibida, vamos a contactar inmediatamente a la fábrica para hacer la importación.

Si el plazo de despacho es el habitual haremos la importación, recibiremos el producto en nuestras oficinas, lo revisaremos visualmente y lo despacharemos a tu dirección.

Si el plazo en la fábrica excede al habitual, nos contactaremos contigo para que confirmes el nuevo plazo. Si estás de acuerdo con el nuevo plazo, procederemos a realizar la importación. Si deseas anular tu compra, te devolveremos tu dinero.

✔️ ¿Cuál es la garantía que cubre Earthworks Audio?

Earthworks Audio ofrece una garantía de 15 años en sus micrófonos. Para hacer válida la garantía debes registrar tu producto dentro de los primeros 14 días de recibido en el sitio oficial de la marca.

En el caso de requerir la aplicación de la garantía, debes comunicarte con Raien Audio y Acústica y nosotros nos haremos cargo de la gestión, envío, y devolución de tu equipo.

✔️ ¿Cuánto demora la entrega de los micrófonos Earthworks Audio?

La entrega de los micrófonos Earthworks Audio demora 14 días desde que se confirma el pago. Si el plazo de fábrica fuera mayor al habitual e implicara un retraso en la entrega, te contactaremos para que decidas esperar o anular tu compra. En el caso de anular tu compra, se realizará la devolución del dinero en un máximo de 24 hrs.

✔️ No encuentro el modelo que ando buscando

Si no encuentras el modelo que buscas, puede ser que aún no lo tengamos en nuestra tienda online, pero podemos traerlo de igual forma! Para hacerlo escríbenos y felices te ayudamos.

✔️ ¿Cómo despachan en Chile?

Los despachos se realizan a través de Chilexpress. Si el cliente quiere hacer el despacho con otro servicio debe indicarlo al momento de hacer su compra.

✔️ ¿Qué medios de pago aceptan?

En nuestra tienda online puedes pagar con tarjeta de débito o crédito.